Dark Fx y Dj NazLos Aquaticos

Dark Fx

Su carrera profesional comienza organizando las fiestas Technoprogress en Orosco y siendo residente de los afters D-Room y Fundición.

En 2005 crea la fiesta Megapoky en Orosco, se de a conocer y empieza ser llamado desde salas como NON, JAZZBERRI, IMAGE, DCIBELIA, MISSION 439, SKAMNER…

Ya en 2007 crea el festival Revolution Poky en la sala Rock Star de Donosti, organizándose más tarde en Mission439 y Dcibelia. En esta época comienza su carrera discográfica, editando sus dos primeros discos: New Spirit, y Do You Believe (junto a Dj Gordy).

Es en 2008 cuando, tras una breve residencia en The Sound, es fichado por la marca Jazzberri como Dj residente, dándose a conocer aún más con residencia en distintas salas y pinchando en los diversos eventos organizados por la promotora. En estos años continúa editando vinilos a través de distintos sellos: Power Sound (vs URTA & Navarro, Intinity Sound), Devil Melody (con Alvaro y Grilly, X-Plossive Division) y Over Again (Wanchu Music). Sus compañeros en este proyecto han sido Dj Maki, Dj Lalo y más tarde Ivanjazz, Dj Galas,  y Dj Naz.

Con este último, Dj Naz, gran amigo suyo, crea la promotora Aqua Dance Club en 2012, con la que está totalmente entregado. Y como no, es en este año cuando entra en el equipo de Ultimate Records.

Dj Naz

Empezó a pinchar en agosto del 99, y a los 5 meses le dieron la portunidad de pinchar en ocasiones en la discoteca Saroia. En febrero del 2000 entró como residente de Jenny Power durante 4 años, siendo los 2 últimos también residente mensual de Sound. Durante todo ese tiempo pinchó en: NON (Lemoa), LA PLAGE (Biarritz), JAZZ BERRI (Arroa), IMG (Berango), XTREM (Bilbao), BPM (Pau), PALACIO (Ramales), …

En noviembre del 2004 se inaugura la sala Dcibelia, en la que fue residente durante casi 5 años. En este tiempo pinchó en salas como: RADICAL (Toledo), SEVEN (Saragoza), CREPUSCULO (La rioja), CRAZY (Lemoa), AREA (Pau), PALACIO (Pau), EL BAILE (Pamplona), ANACONDA (Barakaldo)…

En 2009 Jazzberri lo ficha como residente, siendo aún miembro de esta promotora. Actualmente también es residente de Aqua Dance Club junto a Dark Fx.