Dj Xabbi.REl de Luyando

Su interés por la música de baile le llevó a aprender a pinchar junto a su amigo inseparable Dj Nan, en el año 2003. Poco tiempo después, da el salto al mundo de la producción musical, faceta que le lanza directamente a pinchar en las salas y locales más conocidas del Pais Vasco y alrededores, entre ellas: NON, Image, Jazzberri, The Sound, Dcibelia, Palacio…

En 2007, edita su primer vinilo llamado Woody Bass a través del sello Bumping Records, gestionado por Ivanjazz. Así mismo edita temas colaborando en discos de la formación Northern Djs y de la sesión Crazy (Aniversario  Crazy y Bumping Festival 07). Hasta 2010 sigue produciendo y pinchando, editando trabajos digitales a través de la formación Northern Djs.

En 2011 comienza una nueva etapa junto a su compañero Elias Dj, fundando el sello Ultimate Records siendo el productor principal, y editando con Elias la primera referencia: Xabbi R y Elias DJ – Everywhere, así como otros trabajos en formato digital. En 2012 vuelve con más ganas que nunca para la nueva etapa de Ultimate Records.