Indiana BounceEl aventurero

En el año 2002 empieza su carrera como Dj Panik, y en 2003 comienza a producir y crea la formación SexyLoopers con Elias Dj. Poco a poco sus temas empiezan a sonar en locales como La Txoko, Pk2 o Xtrem, salas en las que lograría pinchar durante el año 2004.

2005 es el año de su consagración, ya que sus temas comienzan a sonar en salas como IMG, dónde también pinchó, y la discoteca Jazzberri. Ivanjazz era el que los pinchaba en esta última, y quién le brindó la oportunidad de editar su primer trabajo discográfica a través de Jazzberri Records: “Indiana Bounce – The Bumping Adventures“. También tuvo la oportunidad de pinchar en Lurpe (Durango) y Ziklon (Zalla), junto a su compañero de SexyLoopers, Elias Dj.

En el siguiente año pincha en la discoteca NON, y algunos de sus trabajos salen editados en un CD Mix publicado en Rusia: “Elias DJ – Transiberian Bouncin’ Feet“. También entra a la formación Northern Djs, creada ese mismo año por si compañero Elias Dj, editando en 2007 temas en 2 vinilos a través de Addicted Music, y más temas en otro CD Mix publicado en Rusia, esta vez a nombre de Northern Djs: “Spanish Pazz-kall-bass-ish!!“. Vuelve a pinchar en la discoteca NON en una fiesta de la formación, y pasa por la cabina de Guass en sus sesiones bumping.

Tras un descanso en la producción bumping, probando con estilos como el house, techno-house o trance, en 2009 vuelve a participar en trabajos de Northern Djs, esta vez en formato digital, editando temas como The Hit y En Garde, incluidos en We Are Digital y Lost Compilation, respectivamente. En 2010 edita su trabajo en solitario, llamado The Return.

En 2012 vuelve a dar cañita en el equipo de Ultimate Records!